miércoles, 16 de octubre de 2013

Mejoría de mi Volta

Ya les había comentado ampliamente las dificultades que había tenido con la moto eléctrica Volta, y ya estaba en un punto en que parecía no iba a mejorar, pues la empresa vendedora había hecho ya muchos intentos de arreglarla con poco éxito, incluyendo el cambio de baterías por una nuevas. Finalmente se ha podido solucionar el problema; se encontraron dos aspectos fundamentales: el primero era que el cargador no esaba haciendo bien su tarea y no lograba cargar las baterías al 100%; lo segundo tuvo que ver con el contralodor, que es como el cerebro de la moto, encargado de regular la energía eléctrica. La empresa sustiuyó este controlador por otro de diferentes características y desde allí se ha notado la mejoría.

Ahora puedo subir la pendiente que había descrito, cerca a mi casa y la autonomía de las baterías también ha aumentado. En este momento estoy haciendo unas pruebas y documentándolas para darle al lector un detalle más preciso de lo que puede hacer esta moto, para no caer en simples apreciaciones sobre si mejoró o no. En una próxima entrada de este blog daré todos estos detalles.

Quiero reconocer también el empeño que la empresa vendedora ha puesto para solucionar el problema que he tenido durante estos meses, buscando siempre una alternativa y sin negar ningún aspecto relacionado con la garantía, y estando prestos a resolver todas mis inquietudes.

2 comentarios:

  1. Me parece excelente que la empresa esté comprometida con la satisfacción del cliente y que se hayan podido corregir los problemas que ha tenido tu moto.

    Espero una próxima entrega para conocer el resultado de las pruebas.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios o experiencias sobre motos eléctricas